jueves, 25 de noviembre de 2010

COMBINACION DE CORRESPONDENCIA

WORD AVANZADO

Mediante la combinación de correspondencia podemos obtener copias de un mismo documento pero con datos de personas distintas ejm:
cartas personalizadas en word se encarga de cambiar los datos sobre unas personas generación de etiquetas generar recibos y la impresión de sobres.


pasos para crear una correspondencia selecciona la pestaña correspondencia en el menu inicial combinacion correspondencia ayi das clic en paso a paso por el asistente para combinar correspondencia

utilizamos dos elementos fundamentales dato principal documento de word q tiene texto fijo origen de datos donde estan los datos que bamos a utilizar como clientes de datos en access ejm datos personales

se abrira la cesion combinar correspondencia este asistente nos va preguntando y contestamos haciendo clic en la opcion adecuada

-elegir el tipo de documento
-en el segundo paso el asistente definimos el documento inicial

el paso 3 seleccione el origen de datos por ejemplo en exel


REFERNCIAS CRUZADA

sirve para hacer referencia a un elemento que esta en el documento ejm cuando estamos recordando algun concepto que emos explicado en algun tema del documento tambien para una imagen tabla o grafico

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